top of page

Mi historia

Desde muy pequeña me inclinaba por el arte, a los 5 años quería ser bailarina de ballet, a los 8 quería ser diseñadora de ropa y jugaba a dibujar ropa para mis muñecas. En los 90’s estas profesiones no eran de las más recomendadas porque se sabía que no eran rentables. El mundo ahora es muy diferente, esos patrones han cambiado, la gente ha cambiado. Tenemos más apertura a lo nuevo, el temor a equivocarnos ya no nos paraliza, buscamos ser felices, buscamos sentirnos únicos y empezamos a buscar dentro de nosotros.

En esta búsqueda interna nace CVA, mi emprendimiento; decidí escuchar mi voz interna, aquella que siempre me llevaba a crear objetos con las manos. Y gracias a Urpi Estrada, una mujer emprendedora y mi maestra, pude potenciar uno de los talentos con los que vine a este tiempo. Tome mi pasión y estoy trabajando porque las cosas sucedan. CVA quiere compartir con ustedes un estilo de vida, una forma diferente de disfrutar cada minuto del latido de nuestro corazón.

“Si quieres entender los secretos del universo, piensa en términos de energía y vibración”. En alguna publicación mencioné que todo en el universo posee una vibración y está en constante movimiento, toda materia está rodeada de un campo vibratorio; los cristales y las piedras preciosas y semipreciosas no son la excepción. Todas ellas son especiales debido a que sus átomos se mueven con un ritmo o patrón simétrico y es la estructura cristalina de los cristales y piedras; esto hace posible que sean transmisores de vibración y energía muy poderosa. Las joyas de CVA llevan cristales, cuarzos, piedras; cada una con una energía específica. Energía de amor, de creatividad, de fuerza, de protección. Cada pieza está pensada en aportar una vibración diferente y cada una de ellas elegirá a su dueña. Por causalidad o casualidad tu Joya llegará a ti en el momento perfecto, por un regalo, por una foto, por un like.

Permítete llevar una vida más plena, una vida diferente , una vida más feliz.

about.jpg
bottom of page